Santos y Pérez fueron baja ante Platense; Álvarez, Romero y Fértoli, en la previa al igual que Suárez; Girotti y Esquivel pasaron por el quirófano. Viene el tramo final de Liga y octavos de Copa Argentina.

Haber empatado 0-0 ante Platense no fue la única mala noticia que se trajo Talleres desde Vicente López. Además de no poder ganar, perdió en el juego a Michael Santos y a Rafael Pérez, con lo que las bajas en esta última fueron siete, justo cuando le quedan 13 partidos por jugar en Liga y vienen los octavos de final de Copa Argentina ante Newell’s (el 7/9, en San Luis).

Las lesiones musculares volvieron con todo: Favio Álvarez, Héctor Fértoli y el juvenil David Romero se habían quedado afuera del juego del lunes, al igual que Lucas Suárez, quien directamente se desgarró con Patronato. Mientras tanto, Federico Girotti (este lunes) y Matías Esquivel pasaron por el quirófano.

#PlatenseTalleres | 24´ 1T | 0⃣-0⃣➡️ Matías Godoy⬅️ Michael Santos🔵⚪ #VamosTalleres #TorneoBinance🏆 pic.twitter.com/iNnmx6cij4

Las ocho bajas y qué altas se vienen

Habrá trabajo de sobra para el cuerpo médico albiazul y los kinesiólogos. Acá el detalle de la lesión de cada jugador.

Michael Santos. Se lesionó a los 24 minutos de juego con Platense. Es muscular y reiterado. Será baja con Racing y Central. Se hará estudios.

Rafael Pérez. Parte posterior del muslo derecho. Salió al final y en su lugar, entró Julián Malatini. También se le practicarán estudios. Dos partidos afuera, como mínimo.

Favio Álvarez. Molestias físicas. Podría estar ante Racing.

David Romero. Desgarro.

Lucas Suárez. Desgarro. Venía con sobrecarga.

Héctor Fértoli. Lesión en un tobillo. Difícil que llegue al juego con Racing.

Federico Girotti. Sufrió la luxación de rótula y ruptura de ligamento de su rodilla derecha. Jorge Batista, médico de Boca y especialista de cirugías artroscópicas, fue quien lo intervino. Tendrá para tres meses.

Matías Esquivel. Fue operado la semana pasada de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y, según trascendió, tendrá para dos meses de recuperación. “El Chino” fue intervenido por el equipo médico del Hospital Privado que encabeza Alejandro Fazio.