El colombiano fue una señal de peligro permanente para el local. Caixinha le sumó conversión y juego con los cambios. ¿Lo más flojo? El fondo.

La peligrosidad de Diego Valoyes en su regreso al primer equipo y los ingresos de Rodrigo Garro y de Michael Santos con sus goles, fueron lo mejor de Talleres ante un Vélez que lo derrotó por 3-2, en la ida de cuartos de final de Libertadores. ¿Lo peor? Cómo se defendió. Acá van las calificaciones de Daniel Guiñazú.

GUIDO HERRERA (6). No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. Pero no transmitió su habitual sensación de seguridad.

GASTÓN BENAVÍDEZ (5). Janson le ganó la espalda en el primer gol. Después, se soltó mucho en ataque. Pero no estuvo firme a la hora de defender.

MATÍAS CATALÁN (6). Fue el más seguro del fondo. Hizo una gran jugada en la previa del gol de Garro.

LUCAS SUÁREZ (5). No estuvo seguro conduciendo la pelota desde el fondo. Se afirmó mejor cuando fue a marcar la punta izquierda tras la salida de Enzo Díaz.

ENZO DÍAZ (5). Lo tomaron 2-1 en la jugada del primer gol de Velez. Fue mucho al ataque, pero volvió a pasarse de revoluciones.

CHRISTIAN OLIVA (6). Salió lesionado en el PT. Antes, tuvo un buen desempeño. Movió la pelota con rapidez y certeza. Y ganó cuando fue a apretar más arriba.

RODRIGO VILLAGRA (6). Arrancó a la izquierda de Oliva y luego, ocupó su lugar. Empujó arriba al equipo en los momentos de desventaja. También pasó bien la pelota.

DIEGO VALOYES (7). Incontenible. Fue la figura del equipo. Encaró y pasó por adentro y por afuera. Pero no siempre fue bien interpretado por sus compañeros.

ALAN FRANCO (5). Gravitó más en su posición original que cuando se retrasó tras la salida de Oliva. Se desordenó cuando tuvo que recuperar la pelota.

MATÍAS GODOY (6). Abrió bien la cancha por la izquierda y también rindió cuando fue por adentro. Encaró y ganó muchas veces.

FEDERICO GIROTTI (5). No se quedó tan de punta y salió a los costados. Pero recibió muchas veces de espaldas y lejos del área. Por eso, no pudo aprovechar los desbordes de Valoyes.

RODRIGO GARRO (7). Hizo diferencias con la calidad de su pegada. La colocó en un ángulo desde afuera del área.

FRANCISCO PIZZINI (5). Entró por Godoy. Se soltó en ataque menos de lo necesario.

DIEGO ULISES ORTEGOZA (5). Perdió una pelota en la mitad de la cancha en la jugada en la que Janson le dio al travesaño..

RAFAEL PÉREZ (6). Le costó marcar presencia en el área. Luego, se afirmó.

MICHAEL SANTOS. Justificó su ingreso marcando el 1-2.