Besiktas ofrece dos millones de dólares, condiciones que el presidente no aceptaría. El lateral tiene promesa de venta para antes de fin de año.

En Talleres podría concretarse una nueva operación, en este caso transferencia, aunque desde el seno de club entienden que no sería a corto plazo. El negocio tiene de protagonista al lateral izquierdo Enzo Díaz, quien suena como refuerzo de Besiktas de Turquía. De todas maneras, las primeras negociaciones no llegaron a buen puerto.

De acuerdo a los trascendidos, la oferta de Besiktas por sumar al ex Agropecuario sería de algo más de 2 millones de dólares por la totalidad del pase, propuesta que el presidente del Albiazul Andrés Fassi consideró insuficiente.

🚨Besiktas hizo una oferta formal a Talleres para comprar el 100% de los derechos económicos de Enzo Díaz.
️⃣El club turco también negocia con el representante del lateral por el aspecto contractual en caso de cerrarse la operación. 🇹🇷 pic.twitter.com/ZLf4b3uUbe

A su vez, la otra traba es que el club turco pretende el 100 por ciento y la política comercial de Talleres es mantener un porcentaje del pase de una futura venta. Además dejaron en claro que se trató de sondeos y no de una propuesta formal.

Vale aclarar que Díaz tiene promesa de Fassi para ser vendido antes de fin de año más allá de que renovó hasta 2024. Hubo interés de equipos de Estados Unidos y hasta de River pero no llegaron a buen puerto.

4. Enzo Diaz

📊 Detaylı istatistik: https://t.co/C8kjoaJdAi
📰 İlgili haberler:
Cumhuriyet: Beşiktaş'ta Enzo Diaz sesleri)https://t.co/NhmGLKtIGs