El club podía anotar hasta dos jugadores para los duelos con Vélez: el de este miércoles 3, en Buenos Aires, y el del miércoles 10 en Córdoba.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó hace instantes a Mundo D que no anotará ningún jugador más para los cuartos de final de la Copa Libertadores, al cierre del plazo que vence esta noche.

“El único que podíamos anotar era Nahuel Bustos, por quien luchamos hasta hoy para inscribirlo, pero el City Group nos dijo que no quiere que venga a la “T”. Hicimos un ofrecimiento que para nosotros era inmejorable, pero parece que lo prestarán al Sao Paulo de Brasil”, señaló el máximo dirigente albiazul.

La decisión de Talleres sobre hinchas visitantes en el partido con Vélez

A través de un comunicado emitido por sus redes sociales, la directiva de Talleres confirmó este sábado que habrá público visitante en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Vélez Sársfield, el próximo miércoles 10 de agosto, a las 21.30, en el Kempes.

A los hinchas visitantes se los ubicará en la popular sur y se supone que tendrán todo ese espacio disponible, con capacidad para unas 11 mil personas. El reglamento del torneo para esta etapa exige asegurar un cupo de hasta 2 mil espectadores, que puede aumentarse por decisión del club local.

El comunicado consigna: “Cumpliendo con la normativa establecida en el Reglamento CONMEBOL y contando con el acompañamiento de las autoridades de seguridad de la Provincia de Córdoba, el público de Vélez Sarsfield podrá presenciar el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores.

Por disponibilidad operativa y por motivos de seguridad, la parcialidad de Vélez Sarsfield ocupará la Popular Sur Artime del Estadio Mario Kempes”

Por otra parte, hasta el momento se mantiene la imposibilidad de que Talleres pueda llevar hinchas propios al partido de ida de este miércoles, en Liniers, por decisión de la directiva de ese club, alegando razones emanadas del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La decisión causó el desagrado del presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien declaró un par de días atrás al programa Futbolémico, de Radio Impacto: “Realmente es inetendible. Nosotros le damos todas las facilidades a Vélez para que venga con su gente, que sea una fiesta. No entiendo por qué pasa esto si la gente del Ministerio de Seguridad de Buenos Aries, que nos atendió muy bien y nos ha dicho que no tienen ningún tipo de problema. La gente de Vélez ha dicho que lo hizo por el formato de seguridad”.