El Matador habilitó la venta de tickets para el partido de ida ante Colón de Santa Fe, por los octavos de final de la Libertadores.

El partido de ida entre la T y el Sabalero por la Libertadores, se juega el miércoles 29 de junio, a las 19:15, en el estadio Mario Alberto Kempes y es por ello que el club con dos semanas de antelación ya puso a disposición la venta de entradas para que los simpatizantes puedan ir adquiriéndolas con tiempo.

Hoy continuará la venta de boletos con el 50 por ciento de descuento destinada únicamente a socias y socios albiazules, con la cuota al día, para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Colón, en el Kempes, del miércoles 29 del corriente. La venta está habilitada para todas las ubicaciones (Platea Ardiles, Platea Gasparini o Popular Willington) hasta completar el cupo permitido.

La compra de tickets podrá realizarse a través de la web (Boletería Vip) o presencialmente, en el Paseo del Jockey, de 10 a 21. Con el descuento incorporado, la Willington cuesta 2.200 pesos, la platea Gasparini 3300, la Ardiles 4.500, el Palco “W” 7 mil y el Palco Blanco, 9 mil pesos.