El DT Pedro Caixinha dio a conocer los jugadores que jugarán en Sarandí por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Julio Buffarini está en el plantel de Talleres que viajó a Sarandí, donde se medirá con Arsenal en busca de volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. El conjunto albiazul necesita volver a sumar de a tres para no tener complicaciones a futuro con el promedio.

Los hinchas de la “T” sueñan con ver jugar nuevamente a “Buffa” con la casaca del Matador algunos minutos ante Arsenal. Sería un momento muy emotivo para los simpatizantes.

Buffarini es uno de los refuerzos para el plantel de Talleres para el segundo semestre. El cordobés, feliz de su regreso, aseguró: “Si Talleres no jugaba los octavos de la Libertadores, hubiera vuelto igual”.

“Buffa” tiene 33 años, viene del F.C. Cartagena, su último club en donde jugó 9 partidos y finalmente, vuelve al Huesca, su club anterior, en donde rescinde su contrato quedando como jugador libre.

Para el partido de este sábado ante Arsenal iría al banco de suplentes, pero no se descarta que esté desde el arranque en el once inicial.

Lista de jugadores convocados de Talleres para enfrentar a Arsenal

Gastón Benavídez; Joaquín Blázquez; Julio Buffarini; Marcos Catalán; Enzo Díaz; Leandro Espejo; Matiás Esquivel; Héctor Fértoli; Rodrigo Garro; Maximiliano Gatani; Federico Girotti; Matías Godoy; Guido Herrera; Fernando Juárez; Cristian Ludueña; Julián Malatini; Ángelo Martino; Andrés Marsengo; Tomás Palacios; Luciano Paredes; Michael Santos; Santiago Toloza; Agustín Venezia; Rodrigo Villagra.

La probable formación de Talleres para enfrentar al conjunto de Sarandí

Talleres iría con este 11 titular: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Julián Malatini, Tomás Palacios o Enzo Díaz y Díaz o Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez o Santiago Toloza; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; y Federico Girotti.