La “T” empató en Perú jugando con 10 hombres todo el segundo tiempo, se aseguró el segundo lugar del Grupo H y está entre los 16 mejores del campeonato.

Talleres se hizo fuerte en Lima. Ante la adversidad de jugar con un hombre menos por la expulsión de Michael Santos apenas iniciado el complemento, la “T” empató sin goles en la capital de Perú ante Sporting Cristal y con una fecha por disputar en la fase de grupos, se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco de barrio Jardín marcha segundo en el Grupo H, detrás de Flamengo, y cerrará en la próxima jornada ante Universidad Católica en Chile con la tranquilidad del pasaje asegurado entre los 16 mejores del certamen.

Las claves de Talleres

Las manos de Herrera. Otra actuación descollante de su arquero. Herrera tapó no menos de tres pelotas de gol. Auxilió al equipo en su peor momento. Fue guía y líder, todo un referente.

El aguante de la zaga. En una noche difícil, “Rafa” Pérez y Catalán sacaron todo. Fueron exigidos al máximo y respondieron a la altura. Más aún desde la ausencia de Santos, donde hubo que soportar.

Corazón. Aún en una de esas noches donde nada sale, el equipo se entregó por completo. Todos corrieron y lucharon. Era la única forma de sacar adelante una velada bravísima. No faltó el factor “H” tan necesario en este contexto.

El resumen de TV del empate de Talleres