Andrés Fassi ya anticipó los puestos que buscarán para el segundo semestre. ¿Y el Perro Auzqui?

Talleres terminó su participación en la Copa de la Liga Profesional, con su victoria sobre Sarmiento zafó de terminar último, y ya se enfoca en el próximo torneo local, que comenzará en junio. Andrés Fassi ya dio la lista de puestos a cubrir y van surgiendo los nombres.

Por ejemplo el de Rodrigo Aliendro, en el radar Albiazul desde que jugaba en Atlético Tucumán. Ahora está en Colón de Santa Fe y quedará libre. El volante podría cubrir la posible salida de Juan Ignacio Méndez, si no acepta la oferta Albiazul para renovar.

Fassi mencionó el interés por un lateral, dos zagueros, un par de volantes y uno o dos delanteros, atento en la ofensiva ante la posible salida de Diego Valoyes. Uno de los marcadores centrales sería un mexicano, de renombre.

Por otra parte, Carlos Auzqui hizo declaraciones sobre su intención de volver en algún momento a Talleres. Está en Hungría, y señaló que lo económico no sería inconveniente. De todos modos Fassi no soslayó la cuestión monetaria, que hace muy cuesta arriba las gestiones.

También con figuras internacionales como Javier Pastore y Julio Buffarini, viejos anhelos en barrio Jardín. Sobre todo si se obtiene la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno llegaría desde Uruguay

Roberto Fernández, volante uruguayo de 24 años que juega en el el Fenix de ese país, podría recalar en Talleres. El 50 por ciento de su ficha es propiedad de Atenas de Maldonado, club gerenciado por Fassi.