El plantel que conduce Caixinha retoma este jueves el trabajo pensando en la visita a Sporting Cristal.

El plantel de Talleres retoma en la mañana de este jueves sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo albiazul pensando en el partido del martes en Lima, donde visitará a Sporting Cristal por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego de la jornada libre del miércoles, el cronograma de entrenamientos de los dirigidos por Pedro Caixinha seguirá el viernes y el fin de semana en horario matutino. El domingo, tras almorzar, la delegación volará rumbo a Lima en un chárter para visitar a los peruanos por la quinta fecha del Grupo H.

Mientras el plantel se prepara para afrontar la recta final de esta etapa del máximo torneo continental y lograr la clasificación a los octavos de final, el presidente Andrés Fassi continúa con sus gestiones pensando en el armado del plantel para el segundo semestre del año, tarea en la cual ya trabaja desde hace dos semanas como mínimo.

“Estamos trabajando para este mercado de pases en el que tendrán que venir cinco o seis jugadores importantes. El cupo son cinco, pero habría que ver si Pérez deje de ser extranjero porque ya pasaron dos años desde que llegó y podría ser tomado como nacional. Se hicieron los trámites, habrá que ver cómo lo toman”, explicó Fassi sobre la llegada de refuerzos.