El equipo, aunque no pudo pasar a la próxima instancia, pudo imponerse 2-0 a Sarmiento en Córdoba.

Talleres concluyó este viernes con un triunfo 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín, en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, su participación en el torneo de la divisional de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del equipo dirigido por Andrés Navarro, fueron marcados por Maximiliano Gatani y Gonzalo Álvez, a los 14 y 21 minutos del complemento, respectivamente.

La “T” formó con Joaquín Blázquez; Gustavo Cáceres, Gonzalo Rodríguez, Tomás Kummer y Braian Rojas; Facundo Sánchez y Gatani; Álvez, Agustín Venezia y Leandro Espejo; Axel Pereyra.

Talleres, que no pudo clasificar a la próxima instancia y concluyó sexto en el campeonato, con 20 puntos, tras cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 27 goles a favor y 18 goles, mejoró su campaña con Navarro como entrenador respecto del torneo pasado, en el que terminó último en su zona.

El goleador del equipo fue Mateo Mamani, con 6 tantos, seguido por David Romero, con 4, Venezia con 3 y Gatani, con 2 goles.

Los jugadores con más presencias en el torneo fueron Leonel Ortiz (13 partidos), Luciano Paredes (10), Gatani y Moracci (9), más Blázquez, Tomás Palacios, Rojas y Alvez (7).