El equipo de Junín viene de duros golpes y está obligado a recuperarse en el Kempes.

Sarmiento de Junín se entrenó hoy en Córdoba, de cara al partido del domingo contra Talleres, en el que buscará sumar para cerrar el semestre fuera de la zona de descenso, en el marco de la 14ta. y última jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto de Israel Damonte pasó la peor semana desde el inicio del ciclo, con una derrota categórica el sábado pasado ante River Plate por 7 a 0 como local, y la temprana eliminación de la Copa Argentina contra Flandria, de la Primera Nacional, por 2 a 0 en el estadio de Belgrano.

“Tenemos que sacar rápido la cabeza de estas dos piñas que nos duelen”, declaró el entrenador apenas salió del vestuario tras ser eliminado en la Copa Argentina.

Sarmiento tiene 21 puntos y buscará cambiar la imagen con los mismos nombres que cayeron con River para terminar afuera de la zona de descenso, luego de ser el peor en esa clasificación al comienzo de la temporada.

El once del conjunto “verdolaga” irá con Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Federico Andueza, Gastón Sauro y Federico Rassmusen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo.

El encuentro se jugará a las 16.00 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y cerrará la zona A. En el caso de obtener una victoria y que Argentinos Juniors y Defensa y Justicia no ganen, el “Verde” se meterá en los cuartos de final del torneo de la LPF.