Dos nombres de relieve suenan en el mercado de pases de Talleres y así está la situación de cada uno, según averiguó Mundo D.

Talleres se arma para su intenso 2022, que incluirá la competencia local (copa y liga de primera división, más la Copa Argentina) e internacional (Copa Libertadores). En ese sentido, hay ansiedad en la hinchada por ver nombres rutilantes en el plantel.

Y dos de los que suenan con esa “chapa” son los volantes Pol Fernández y Andrés Cubas. Mundo D averiguó en qué está cada negociación.

La llegada de Pol Fernández a Talleres, “imposible”

El presidente Andrés Fassi también descartó a Mundo D la posibilidad de que el volante ofensivo Guillermo “Pol” Fernández, en conflicto con el Cruz Azul de México se sume como refuerzo, como trascendió en las últimas horas. “Es imposible”, señaló en forma escueta, con lo que su contratación como nuevo refuerzo de Boca Juniors sería cuestión de horas.

La llegada de Andrés Cubas a Talleres, difícil

“No lo quieren dejar salir del Nimes”, fue la respuesta de Fassi cuando Mundo D lo consultó sobre la posibilidad del retorno del volante central Andrés Cubas a la “T”.

Al margen de lo dicho por el dirigente, “Cubitas” no podrá integrar la selección paraguaya que debe enfrentar a Uruguay y Colombia por las eliminatorias, ya que sufrió “una fractura no desplazada del peroné derecho” según informó el club francés.