Todo parecía indicar que iba a pasar otro año más sin que se juegue el clásico en este verano, pero en las últimas horas apareció Ver mas

Todo parecía indicar que iba a pasar otro año más sin que se juegue el clásico en este verano, pero en las últimas horas apareció una posible fecha para que se lleve adelante el partido.

El jueves 28 de Enero es la fecha en la que se podría llegar a disputar el encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes.

¿De que depende? Primero y principal, de que el albiazul no le gane este sábado a San Lorenzo por 3 goles o más, lo que significaría que Talleres no jugaría la final del torneo de verano el día 25 de Enero.

Al no tener compromisos esa semana, el matador estaría en Córdoba al igual que Belgrano, y el torneo de tenis Córdoba Open arranca el viernes 29, por lo que podría llegar a organizarse el partido.

Por el momento, ambos clubes han mostrado el interés y deseo de llevar adelante el partido. Resta esperar lo que suceda el día sábado con el matador y en caso de resultado desfavorable para Talleres, que se pongan de acuerdo entre los clubes.