El defensor se va a préstamo por 18 meses con opción de compra. Partió tras haber jugado más de 100 partidos con la albiazul.

Talleres hizo oficial este miércoles la partida del defensor Nahuel Tenaglia, que se va a préstamo por 18 meses al Deportivo Alavés de España.

El jugador nacido en Saladillo llegó a la “T” en agosto de 2017 desde Atlanta y en total jugó 102 partidos con la casaca albiazul.

El préstamo del jugador de 25 años es con cargo y con opción de compra por su pase, aunque los clubes todavía no informaron los montos.

Tenaglia marcó nueve goles con la remera de Talleres y se convirtió en el cuarto defensor con mayor cantidad de goles en torneos de AFA en la entidad de barrio Jardín.

El jugador estaba por quedar libre pronto pero finalmente acordó renovar su vínculo con la “T” para poder salir a préstamo.

“Con esta nueva operación, consolidamos el modelo de gestión de crecimiento patrimonial y el posicionamiento del club en el mercado internacional en las ligas más importantes del mundo”, informaron desde Talleres mientras el presidente Andrés Fassi termina de cerrar la negociación con Ángel Hoyos para que sea el nuevo DT del equipo.