Histórico preparador físico del club, Alexis Olariaga, anunció su salida de barrio Jardín para iniciar un proyecto en Brasil.

El desembarco de Alexander Medina en Inter de Brasil es seguido de cerca en Talleres, sobre todo porque el DT podría llevarse a piezas clave del equipo, como Enzo Díaz y Michael Santos. El primero era un “tapado”: el preparador físico Alexis Olariaga.

El Profe, un histórico en Talleres e incondicional del presidente Andrés Fassi, anunció en su cuenta en Twitter que deja el club después de “siete años imborrables, traducidos en éxitos deportivos”. Además de adelantar que iniciará “otro proyecto en Brasil”.

Olariaga acompañó los procesos de Frank Kudelka y Juan Pablo Vojvoda como segundo PF. Y estuvo entre los principales colaboradores del Cacique en un ciclo muy importante para la T. “¿Desgastante? Sí, pero apasionante!!! Llegamos muy lejos y nos faltó muy poco. Pero saben cuantos quisieran jugar esa final? Y fuimos solamente dos. Y Dios dispuso que tenemos que esforzarnos un poco más aún (será que conoce de nuestra templanza)”, describió en relación a la final de Copa Argentina ante Boca y el subcampeonato.

Y agradeció: “A la estructura del club (la mejor que conocí en mi carrera), los visibles y los invisibles! Mis compañeros de trabajo (que juntos fuimos creciendo día a día). La gente/el hincha que acompañó y agradeció siempre! Talleres querido, está prohibido aflojar y detenerse”.