El delantero podría tener su segunda etapa en la “T”, tras un buen paso por Patronato donde marcó nueve goles desde la Copa Maradona hasta la Liga que caba de concluir. El pase es de la “T”.

Parece esta vez, Junior Arias regresó para quedarse. Si bien aún falta el ok del entrenador que reemplace a Alexander Medina, los nueve goles que hizo en los 48 partidos jugados en Patronato, le habrían abierto una puerta para poder quedarse.

El “9″ ya entrena con el otro Talleres, el grupo de futbolistas que volvió de sus préstamos, los juveniles albiazules y quienes se están recuperando, mientras que el resto de los profesionales (los que más jugaron en 2021) lo harán el lunes que viene

Arias ya supo volver tras ser cedido a Banfield, en los inicios de la gestión de Alexander Medina y cuando regresó en 2020 pasó a Patronato donde recuperó su relación con la red, tuvo mucha continuidad y se ganó el cariño de los hinchas.

Arias tiene 28 años y esta vez la directiva habría visto con buenos ojos la posibilidad de cumpla su segundo ciclo en Talleres. El uruguayo fue comprado por Talleres en una suma estimada en tres millones de dólares y esa inversión lo coloca entre los jugadores más caros de la era Fassi, al menos en el podio junto con el pase de Michael Santos y Sebastián Palacios.

Los números de Junior en Patronato y Talleres

Los que volvieron

Además del uruguayo, también regresaron Aldo Araujo (volvió de Olimpo y logró cierta continuidad, sería cedido nuevamente), Fernando Bersano (jugó 27 partidos y marcó seis goles en Villa Dálmine; de lo mejor en la Primera Nacional), Favio Cabral (se fue a Curicó de Chile pedido por Martín Palermo y sufrió una severa lesión, apenas si pudo jugar un partido), Franco Fragueda (volvió desde Brown de Madryn), Lautaro Guzmán (otro volante que puede servir ya que jugó 23 partidos y marcó un gol en Aldosivi), Fernando Juárez (el mejor año en Agropecuario donde jugó 27 veces y ya lleva 41 en Carlos Casares), Ignacio Lago (volvió anticipadamente de Tlaxcala de México donde marcó cinco goles y dio cuatro asistencias, en 16 partidos), Cristian Ojeda (también volvió de México con 12 partidos jugados), Santiago Moyano (jugó 29 partidos y dio dos asistencias como defensor en Dálmine; seguramente será cedido), Samuel Sosa (dependerá del nuevo DT; lo suyo en Alcorcón fue aceptable con 53 partidos, tres goles y tres aisstencias) y Catriel Sánchez (en Atenas se recuperó y marcó seis goles en 19 partidos; parece que sería su regreso, aunque Estudiantes de Caseros, lo quiere)