Lo que se se supo del encuentro entre el presidente de Talleres y el entrenador uruguayo.

Jueves de reunión entre Andrés Fassi y Alexander Medina. El tema: la continuidad del entrenador uruguayo en el club de barrio Jardín. Según supo Mundo D, la reunión duró más de seis horas y Fassi le ofreció seguir. Mientras que Medina daría su respuesta no antes del domingo. Todo sucedió en una de las oficinas del centro de alto rendimiento que posee Talleres. El cónclave terminó a las 18.

También se conoció que Talleres le hizo una “mejora integral”. Y aceptó que Medina mantenga las reuniones que considere necesarias para determinar su futuro. En ese sentido, trascendió que Medina escucharía las propuestas de San Lorenzo y de Inter de Porto Alegre de Brasil.

Medina y Fassi desglosaron el proceso que llevan adelante desde 2019 y que en 2021 fue sumamente positivo: el equipo terminó tercero en la Liga Profesional, fue subcampeón de la Copa Argentina y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Medina tiene 85 partidos dirigidos con 37 triunfos, 26 empates y 22 derrotas. Más allá de los números, lo de Medina dejó marca por su estilo de juego y por volver a darle a Talleres el protagonismo en todas las canchas.

Fassi se va a México en las próximas horas; mientras que Medina regresará a su Uruguay natal.