Desde la organización del certamen dieron a conocer el equipo con los jugadores más destacados.

Copa Argentina difundió en la jornada de este martes cómo quedó conformado el equipo ideal de la última edición de dicha competencia, en la que Talleres fue finalista y cayó en Santiago del Estero, por penales, ante Boca Juniors.

Entre los once titulares hay tres futbolistas del Boca campeón y dos del Talleres finalista. Además, hay representantes de varios conjuntos destacados del ascenso.

Del Matador fueron elegidos dos jugadores y así los definió Copa Argentina.

Enzo Díaz (Talleres): jugó cinco de los seis partidos en el camino del Matador hacia la Final. Fue uno de los puntos fuertes de un equipo que llegó a la definición tras hacerse fuerte en las series de penales: marcó ante Estudiantes de Río Cuarto y Boca.

Michael Santos (Talleres): la gran figura del Matador en el certamen: hizo cuatro de los cinco goles de su equipo y generó el penal que Valoyes cambió por gol en la definición. Además, anotó en la definición por penales ante Boca. Fue el máximo anotador de la edición 2020 y el primer extranjero en conseguirlo.

Entre los suplentes aparece el nombre de Nahuel Tenaglia, mientras que como DT fue elegido Alexander “Cacique” Medina.

Nahuel Tenaglia (Talleres): su aporte llegó desde la regularidad y la continuidad: jugó los seis partidos del equipo camino a la definición; a veces como lateral y a veces como central. Sin ser figura, cumplió cada vez que le tocó jugar y acentuó su condición de referente.

El director técnico: Alexander Medina (Talleres). Histórica campaña al mando del Matador. No pudo ganarle a Boca, pero llevó al conjunto cordobés a la Final por primera vez. Mantuvo una base y la respetó con el paso de los partidos. Además, potenció a varios jugadores del plantel.

El 11 ideal: