En la “T”, confirmaron que Estudiantes de La Plata tomó la opción del 50% del pase del entrerriano en un millón de dólares. Antes fue lo de Solari y Colo-Colo. El dinero que recibirá la “T” por estas operaciones.

Leonardo Godoy seguirá en Estudiantes de La Plata, algo que el presidente de Talleres, Andrés Fassi, había adelantado en la última Asamblea albiazul. Sobre el límite, el club “pincha” ejecutó la opción del lateral de 26 años por un millón de dólares a cambio del 50% del pase, según se informó desde la directiva albiazul.

“Leo” había sido prestado por un año y medio su rendimiento en “el Pincha” fue tan importante (49 partidos, tres goles y cuatro asistencias, sin lesiones) que ameritó su adquisición de su pase el que ahora quedó compartido con Talleres y Atlético de Rafaela. El club de barrio Jardín había comprado el 80% del pase en 800 mil dólares en 2016 y ahora espera que se haga efectivo el depósito para poder anunciar la operación.

Leonardo Godoy, sus números en Estudiantes y Talleres

Godoy y su adiós a Talleres: Siempre recordaré que jugué en el más grande del interior"

Es el mismo caso de Pablo Solari (20 años), a quien Colo-Colo le compró la mitad del pase en 750 mil dólares sobre el cierre del plazo y se gestiona la adquisición de un 30 por ciento más que la “T” deberá comprarle a la escuela de fútbol pampeana “Rumbo a Vélez”, donde el pibe jugó de chico antes de llegar a Talleres.

“Hay un plazo para hacer los depósitos de ambas operaciones. Esperamos que se hagan”, dijeron en Talleres. De esta manera, el club de barrio Jardín embolsaría la suma de 1.750.000 dólares en el inicio del mercado.