Al equipo de la “T” le quedó un cotejo pendiente que se disputaría en enero.

La reserva de Talleres cerró este viernes su participación del año en el  Torneo de la divisional de la Liga Profesional con un emotivo empate 3 a 3, en la Boutique, ante Independiente de Avellaneda en el marco de la  25° y última fecha del campeonato, en la previa del partido que los primeros equipos de ambos clubes jugarán este domingo, a las 21.30, en el Kempes.

A los 4 minutos Juan De María abrió la cuenta para la “T” y a los 12m Lobo igualó para el Rojo, pero en el complemento llegaron cuatro goles más.

A los 10m Santiago Toloza aumentó para el equipo dirigido por Andrés Navarro, que aumentó la diferencia otra vez, a los 35m, a través del mismo jugador.

Independiente tuvo una gran reacción, cuando el partido ya parecía concluido, y con dos goles de Tomás Rambert, hijo del exgoleador del Rojo Sebastián Rambert, a los 39 y 47 minutos, logró igualar el partido.

Talleres formó con Fragueda; Aramburo, Rodríguez, Studer y Palacios; Funes, Sánchez y Toloza; Alvez, De María y Moracci. Independiente lo hizo con Segovia; M. González, Alberca, Leites, García; Chávez, Sosa, Lobo; Vallejo, Romero y J. González

El Albiazul terminó el torneo en el puesto 15 de la tabla con 30 puntos, a 19 del campeón Boca Juniors,  producto de seis triunfos, once empates y seis derrotas.

Le quedará un partido pendiente frente a Vélez, que en principio se jugaría en la última semana de enero próximo.