La visión de Última Jugada en la actuación de cada jugador en la definición contra Boca en Santiago del Estero. Guido Herrera (6): No tuvo Ver mas

La visión de Última Jugada en la actuación de cada jugador en la definición contra Boca en Santiago del Estero.

Guido Herrera (6): No tuvo demasiado trabajo en el encuentro salvo por un par de situaciones que no pasaron a mayor. En los penales, no tuvo responsabilidad ya que los mismos fueron bien pateados por los jugadores de Boca.

Nahuel Tenaglia (6): No tuvo problemas en su zona de defensa. No pudo pasar al ataque y recibió una falta de Ramírez para que lo expulsaran.

Juan Cruz Komar (6): Salvó dos pelotas en forma consecutiva. Sin sobresaltos en lo defensivo.

Rafael Pérez (6): Firme en defensa y se animó de a poco a pasar al ataque.

Enzo Díaz (6): De los laterales, el que más pasó al ataque. Se complementó poco con Martino.

Ignacio Méndez (6): Faltó que se organizara con el juego en mitad de cancha.

Rodrigo Villagra (5): Le sacaron una amarilla a los 3 minutos y se condicionó. Mucho esfuerzo físico pero no fue suficiente.

Diego Valoyes (6): Fue muy golpeado durante gran parte del partido. Explotó con su velocidad y apenas tuvo un tiro de media distancia que salvó Rossi.

Carlos Auzqui (5): Vio la amarilla quizás influenciado también por los nervios. Le faltó el desequilibrio habitual y, luego, fue reemplazado por Fértoli.

Ángelo Martino (5): Luchó más de lo que jugó. Tuvo una noche muy friccionada contra Advíncula y se complicó con Villa.

Michael Santos (5): Le llegó poco la pelota, no tuvo situaciones concretas de gol.

Los que ingresaron

Héctor Fértoli (5): La intención era que aporte su juego al equipo. Tuvo la chance más clara del partido para la “T” pero no la pudo conectar y se fue muy cerca del palo. En los penales, Rossi le atajó el suyo y eso permitió que Boca le saque la diferencia final.

Juan Cruz Esquivel (-): Ingresó por Martino para buscar desequilibrio.

Francis Mac Allister: Ingresó en lugar de Villagra.

Mateo Retegui (-): Entró sobre el epílogo del encuentro. No pudo aportar mucho. Pateó el primer penal con algo de suspenso.