El análisis individual del equipo de Alexander Medina que logró una gran victoria ante Sarmiento

Bajo la lluvia y después de arrancar perdiendo, Talleres se recompuso, lo dio vuelta al marcador y se quedó con el triunfo ante Sarmiento en Junín por 2 a 1. Este es el 1 x 1 del albiazúl.

GUIDO HERRERA 8. Muy buen partido del arquero riocuartense, aproximado al de su mejor nivel. En momentos claves del primer tiempo y del complemento se mostró seguro de manos y firme, además de ordenar siempre el equipo desde atrás.

FEDERICO TORRES 4. Al juvenil le costó llevar el partido. Le costó mucho tomar la marca de Quiroga y en el gol de Sarmiento despejó mal en el tiro libre. Fue amonestado y el DT lo reemplazó por Komar antes de que lo expulsen.

NAHUEL TENAGLIA 5. Tuvo que esforzarse para cerrar a espaldas de Torres y pasó poco al ataque.

RAFAEL PÉREZ 5. Sintió el esfuerzo físico, pero no se desordenó e impuso su temperamento a la hora de la marca y de los cierres.

ENZO DÍAZ 7. Fue permanente salida por su lateral, con velocidad, decisión e impotencia física. Encontró buen eco en Fértoli para las descargas.

FRANCIS MAC ALLISTER 5. Mucho esfuerzo para el roce y la fricción, pero poca claridad para salir jugando. Tuvo que trabajar mucho para no perder en los duelos con Bravo.

JUAN MÉNDEZ 5. Otro que sintió el esfuerzo físico y el desgaste, que conspiró para que pudiera aprovechar su buen primer pase. Cuando probó al arco de afuera lo hizo bien.

HÉCTOR FÉRTOLI 6. Tuvo intermitencias, pero en el primer tiempo asoció bien con Díaz y le dio una excelente habilitación para “el Rulo” Romero para el gol del juvenil delantero.

DAVID ROMERO 7. Buen debut como titular del delantero, más allá del acierto que tuvo para ir a buscar en el segundo palo la habilitación de Fértoli para convertir su gol. Era un partido difícil y superó la prueba con creces.

DIEGO GARCÍA 7. Buen juego del extremo uruguayo, más allá del gol que lo encontró bien ubicado para definir y para encontrar el espacio adecuado. Muy activo, siempre la pidió y hasta se mostró como enganche. No desaprovechó su oportunidad.

MATEO RETEGUI 6. Estuvo tres veces cerca de convertir y le anularon un gol porque al caerse, la pelota le dio en un brazo. Molestó e inquietó, pero le faltó efectividad para definir.

JUAN CRUZ KOMAR. Entró al promediar el complemento en lugar de Torres y se acomodó en la zaga central, para que se reubicara como lateral. Cumplió.

FEDERICO VILLAGRA. Reemplazó a Méndez y colaboró para recuperar la pelota en los minutos finales del partido.

ÁNGELO MARTINO. Se salvó de que lo expulsaran a minutos del cierre del juego por un codazo a Bravo.

MICHAEL SANTOS. Jugó poco como para entrar en contacto con la pelota.

JULIÁN MALATINI. Entró al final del juego para colaborar con la marca.