El DT logró ganar tiempo para tener una charla con sus jugadores con una “maña” futbolera…

Luego de que Talleres venciera 1 a 0 a Godoy Cruz, en las semifinales de Copa Argentina, todo fue alegría en barrio Jardín.

El Matador clasificó a Copa Libertadores 2022 y ahora jugará la final del certamen ante Boca Juniors, el miércoles 8, a las 21.10, en Santiago del Estero.

Pero en medio de la emoción y la algarabía, quedó en el tintero una acción del DT Alexander Medina que se volvió viral.

¿Qué sucedió?

Mientras transcurría el segundo tiempo y Talleres ganaba 1 a 0, el cuerpo técnico de la “T” envió a uno de sus colaboradores a hablar desde atrás del arco con Guido Herrera.

Tras unas breves indicaciones, el arquero se arrojó al piso con una dolencia. Así, se detuvo el partido.

En ese interín, Medina aprovechó para darle una breve charla técnica a sus futbolistas, ante un error que veían desde el banco.

Las cámaras de TyC Sports lograron captar que todo esto había sido premeditado por parte del “Cacique”.

“Cuando me tiré fue porque en serio me dolía el gemelo”, dijo Guido Herrera este jueves, ante radio Impacto.

“El ‘Cacique’ nos transmitió tranquilidad. Era algo nuevo para nosotros jugar una semifinal, muchos no estamos acostumbrados. No tuvimos un juego tan vistoso, pero en estos partidos es lo de menos, lo importante era ganar. Siempre le hicimos caso a Alexander, pero a veces sale y a veces no. Es un proceso muy largo, ya sabemos cómo es. Él es el capitán de este barco. Que hayamos llegado a la Final marca cómo es este proceso”, dijo el arquero.

Mirá el video: