Explota la pasión por Talleres y en La Voz te mostramos el aguante de la hinchada.

Una estación de servicio camino a Río Cuarto, entre Los Cóndores y Berrotarán, es pura música de cuarteto. Hay mística. Hay amigos. Hay clima de día mágico. Hay traguitos espirituosos... “el único que no toma es el que maneja, jaja”, bromeaban los albiazules. Eran las y los hinchas de Talleres yendo a ver el partido con Godoy Cruz, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

La ruta es de Talleres. El camino a San Luis es de Talleres. Y en ese trayecto suenan bocinas cómplices de aliento. El “Vamo, Taiere” es marca registrada entre esos pares.

Ahí, en esa estación de servicio, La Voz reunió a un varios hinchas. Todos se abrazaron a un banderón que recuerda la gesta de la final del Siglo, la del ‘98, la del ascenso, la que Talleres le ganó a Belgrano.

Y todos quieren salir mencionados. Los nombres y apellidos, abundan.

Galería de fotos de los hinchas de Talleres

Jorge Bacile, Mariano Menem Tomás, Luciano Arteta, Matías Fiora, Facundo Bacile, Mauricio e Iván Carabajal, Tomás Gote, Nicolás Urizar, Cristian Luna, Giuliano, Matías, Ciro yAlberto García. Ángel Carrizo y Rodrigo Quevedo, entre otros más.

El autor de la bandera es Iván Carabajal y cuenta: “Amo a Talleres y amo a Zelaya. Ojalá se nos dé hoy”.

Talleres copa San Luis. La ruta y los colores azules y blancos son la evidencia.