La “T” buscará pasar a la final y acercarse cada vez más a la Copa Libertadores. En el Juan Gilberto Funes de San Luis, desde Ver mas

La “T” buscará pasar a la final y acercarse cada vez más a la Copa Libertadores.

En el Juan Gilberto Funes de San Luis, desde las 21:10 hs., Talleres y Godoy Cruz definirán al último pasajero a la final de la Copa Argentina. Televisará TyC Sports y el arbitraje estará a cargo de Ariel Penel en vez de Patricio Loustau, quién anoche dirigió Boca – Newell’s.

Con Carlos Auzqui en la delegación, Talleres ya se encuentra en San Luis a la espera del cotejo final de esta noche. Entre la clasificación a la Copa Libertadores y la obtención de un título local están las ambiciones del plantel de Alexander Medina.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Juan Cruz Esquivel; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Hora: 21:10 hs.

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis).