El acuerdo promoverá el intercambio de experiencias, capacitaciones y el enriquecimiento de las modalidades de formación profesional.

Ampliando los vínculos con las instituciones de la ciudad y con el objetivo de promover el desarrollo del fútbol en toda la región, se ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Las Palmas de Córdoba.

El acuerdo promoverá el intercambio de experiencias, capacitaciones y el enriquecimiento de las modalidades de formación profesional.

Nuestros profesionales compartirán con sus pares del Club Las Palmas conceptos sobre medicina, nutrición y psicología, entrenabilidad, políticas educativas, formación en valores, metodologías de entrenamiento y aplicación de tecnología.

Las actividades incluyen: encuentros amistosos, pruebas, colaboración entre las áreas de Scouting de ambas instituciones, integración del fútbol femenino, proyectos de escuelas de fútbol, colaboración en los viajes para la participación en torneos fútbol infantil, desarrollo de campos de juego y la realización de torneos.

Participaron de la firma del acuerdo Guillermo Carena, Miguel Cavatorta y Maximiliano Salas, en representación del Club Talleres; mientras que por el Club Las Palmas, estuvieron presentes Hugo Chiatti y Gabriel García.

Las Palmas es un habitual animador del Torneo de Liga Cordobesa de Fútbol y participa de la presente edición del Torneo Federal Regional Amateur.

El acuerdo es la expresión de una nueva etapa en la mejor articulación entre los ámbitos amateur y profesionales.