En la Asamblea de este domingo, el presidente extendió su mandato hasta 2025 y en su mensaje se quebró ante la muerte del juvenil. La memoria y el balance fueron aprobados, igual que el presupuesto 2021-2022 de $ 2.455 millones y pidió llegar a los 75 mil socios. Todos los números y los nombres de la comisión.

Este domingo, en las instalaciones del nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Talleres, en la que se presentó la Memoria y Balance del ejercicio 2020/2021 con un superávit de $ 524.898.004,65, el presupuesto 2021/2022 de $ 2.455 millones y se proclama las autoridades que conducirán a la institución en los próximos cuatro años.

La Junta Electoral del club de barrio Jardín oficializó a los integrantes de la lista única “Talleres Vuelve”, encabezada por Andrés Fassi, quien estará presente y será reelecto como presidente del club, junto a buena parte de la comisión directiva que lo viene acompañando y un grupo de dirigentes jóvenes que ratificaron las líneas de gestión que se trazó desde que asumió al frente de club, en diciembre de 2014.

AHORA. Asamblea de #Talleres. El superávit del período del ejercicio que cerró el 30 de junio. pic.twitter.com/SlexegbTb3

Todos los socios e hinchas pudieron seguir el desarrollo del encuentro institucional, a través del canal oficial de la “T” en YouTube y las redes sociales oficiales de la institución.

De este modo, Andrés Fassi llegará a los 11 años de gestión consecutiva, muy cerca de los 14 años que tuvo a Amadeo Nuccetelli entre los años 1973 y 1987 y se integra al grupo de presidentes que han ocupado ese cargo en cuatro años o más: Carlos Dosetti, Félix Curtino, Carlos Molina, Edgardo Pérez Cortés Enrique France, José Chercoles, Miguel Tobler, Miguel Srur y Víctor Szumik.

Fassi emocionado

Fassi arrancó muy emocionado el discurso, tras su proclamación y lo hizo hablando de Tiago Esquivel, el pibe de las inferiores que se ahogó el lunes pasado en el Dique La Quebrada.

Fassi, presidente de #Talleres hasta 2025, arrancó hablando de Tiago Esquivel y se quebró. "Se ve que Dios, necesitaba un jugador como Tiago, a su lado para jugar en otro partido. Tenemos un nuevo angelito que velará...por #Talleres. Es la fuerza de tantos que se fueron antes". pic.twitter.com/vyFbNLD5XU

“Tengo un futuro complejo, porque estoy empezando un emprendimiento muy importante. Pero hoy inicio un nuevo compromiso, con la gente y con ese escudo. Con balances así, estamos más cerca de que los títulos lleguen”, dijo Fassi, al renovar su mandato por 4 años más, en un período en el que se repartirá, como ya anticipó a Mundo D, entre su apuesta a poner un pie en el fútbol español y en Europa, el control del club Atenas de Uruguay y el propio Talleres.

“Le agradezco toda la comisión y a quienes nos apoyan. Al “Cacique” Medina y a ese grupo de jugadores, porque arrancamos esta Asamblea sabiendo que el año que viene volvemos a ser internacionales. Y tenemos la ilusión de que sea algo más que la Sudamericana”, agregó.

“Necesitamos involucrarnos en una estructura mayor. Necesitamos definitivamente llegar a los 75.000 socios. Y no es una problemática de la gente: es una problemática nuestra, para crear ese sentido de pertenencia. Es lindo todo lo que hicimos, ¿pero saben lo que falta? No vivamos de lo que hicimos: eso nos da credibilidad, pero vamos a un Talleres más protagonista. Por eso les pido que redoblemos los esfuerzos, más que nunca”, completó.

La presentación de la lista implicó la tarea de reunir más de 300 socios avales, y otras 162 personas que integran las listas de comisión directiva (26 integrantes), la comisión revisora de cuentas (6 integrantes) y la Asamblea de Representantes (130).

Todos los cargos son ad honorem y los integrantes de la CD albiazul deberán presentar avales económicos ya que, según el estatuto del club, la directiva tiene que respaldar con su patrimonio personal el riesgo de las decisiones institucionales.

El presupuesto de 2021-2022, en el que #Talleres será internacional. pic.twitter.com/9cEomrgu4U

Habló de Tapia

“Hace unos días tuve una reunión con Chiqui Tapia y le dije ‘hermano, no mires a Talleres como un ogro’. Y nos hemos comprometido a hacer algo por el fútbol argentino”, dijo el presidente albiazul sobre la cumbre que tuvo con el titular de AFA, Claudio Tapia, en el primer acercamiento serio, luego de declarar su franca oposición a la gestión actual y la anterior. Ocurrió en ocasión del pedido de postergación de la semifinal de la Copa Argentina, ante Godoy Cruz, que pasó del 12 de noviembre al 1 de diciembre.

Todos los nombres de la comisión electa

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente. Andrés Miguel Fassi.

Vicepresidente 1°. Gerardo Moyano Cires.

Vicepresidente 2°. Guillermo Carena.

Vicepresidente 3°. Rodrigo Escribano.

Vicepresidente 4º. Gustavo Gatti.

Vicepresidente 5º. Ignacio Galloppa.

Secretario General. Juan Fassi.

Secretario Legal y Técnico. Ignacio Vélez Funes.

Secretario Deportivo. Luis Calvimonte.

Secretario de Actas. Luis Villalba.

Secretario de Finanzas. Rodolfo Onofri.

Subsecretario de Finanzas. Ignacio Cuffia.

Vocal Titular 1°. Néstor Quiñones.

Vocal Titular 2°. José Tanús Rufeil.

Vocal Titular 3°. Rodolfo Roggio.

Vocal Titular 4°. Aldo Rainero.

Vocal Titular 5°. Agustín Lascano Villafañe.

Vocal Titular 6°. Adrián Suárez.

Vocal Titular 7º. Dolores Egea.

Vocales suplentes: Horacio Parga, Jorge Ruibal, Emilio De Biasi, Matías Santos Crocsel, José Mansilla, Ariel Busch y Gastín Atelman.

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS – TRIBUNAL DE CUENTAS

Titulares: Carlos Merino, Julio Secondi, María Soledad Ortiz. Suplentes: Juan Walker, Diego Suárez y Sebastián Tapia.

ASAMBLEA DE REPRESENTANTES

Titulares. Gustavo Santos, Ramón Pizarro, Guillermo Hemmerling, Gustavo Szumik, Julio Escarguel Julio, Agustín Carena Melillense, Alejandro Accietto, Severo Bordenave, Marcelo Brusa, Román Huespe, Francisco Quiñonero, Ignacio Rinaldini, Víctor Ruiz, Fernando Soteras, José Ignacio Rufeil, Diego Espinosa, Ignacio De Biasi, Juan De Miguel, Carlos Comba, Pablo Binello, Gustavo Gutierrez, Florencia Zorzenón, Gabriel Juncos, Sebastián Pilone, Javier Heyd, Matías Salas, Miguel Gavier, Héctor Sarmiento, Gastón Quiñones, Omar Verzellini, José Giorgi, Esteban Urizar, Iván Carabajal, Tomás Ferreyra, Alejandro Motta, Sergio Marconetto, Oscar Mascaró, Luciano Merino,

Gonzalo Orduna, Mario Onofri, Enrique Peláez, Roque Gómez Llanes, Sebastián Merino, Amado Nazrala, Luciano Chianallino, Luis Carena, Ramiro Villa Romero, Enrique Yorio, Yzet Bladimir, Gabriela Taborda, Carlos Rupo, José Luciani, Álvaro Allende, Mariana Argüello, Gabriel Curtino, Juan Negrete, Germán Astrada, Maria Soledad Moyano, Juan Armando, Ernesto Cordeiro, Julio Manuel Escarguel, Alejandro Fazio, Santiago Ferreyra, Eduardo Asinardi, Graciela Ercoles, Natalia Pelliza, Rafael Jover, Raúl Montenegro, Matías Gómez Sayavedra, Manuel Fillol, Germán Gigy, Juan Onofri, Carlos Bejarano, Pedro Bonetto, Pablo Ahrensburg, Carolina Moyano, Franco Patiño, Juan Pedrón, Pablo Maslub, Daniel Medah, Diego Moyano, Pablo Negrete, Gastón Gomez, Matías Hamze, José Luis Benitez, Javier Cid, Gustavo Dahbar, Santiago Calvimonte Villa, Nicolás Caballero, Nicolás Suaréz, Marcela Perez Medin, Raúl Ingelmo, Claudio Arroyo, Gustavo Bonetto, Pablo Bonada, Miguel Cavatorta, Matías Quiñonero, Damián Servetto, Rodrigo Romero Martin y Julián Sosa Medah..

#AsambleaTalleres2021 | Balance del período Julio 2020 - Junio 2021.→ https://t.co/0DH9ki2vHs pic.twitter.com/tALF3Et2p7