El Matador puede definir el semestre en 12 días y lo que disputará en 2022.

Tras el partido de esta noche, a Talleres le espera una importante seguidilla de tres partidos en 12 días, en los que comenzará a decidirse su suerte final en el Torneo de la Liga Profesional, si puede pasar a la final de la Copa Argentina y cómo quedará perfilado para las copas internacionales del año próximo (Sudamericana y Libertadores).

Por la fecha 22 de la Liga, el próximo martes 23, a las 17, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, y cuatro días después, el sábado 27, a las 17, recibirá a Aldosivi, en el Mario Kempes. En tanto, por semifinales de la Copa Argentina, el miércoles 1 de diciembre, a las 21, enfrentará a Godoy Cruz, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis. Si pasa esa instancia, jugará la final del torneo frente a Boca Juniors, que viene de eliminar en semifinales a Argentinos Juniors.

El equipo que se consagre campeón de la Copa Argentina logrará el pase automático a la Libertadores de 2022, el gran objetivo que puede conseguir la “T” por ambos torneos, ya que en la tabla anual de la LFP por ahora ocupa el tercer puesto y lograrán ese premio los equipos que al final de la temporada ocupen los tres primeros lugares.

Posiciones