El colombiano fue de lo mejor en un Talleres que no destelló.

Talleres tenía un rival complicado al frente, que tiene un estilo parecido y que iba a plantarse bien en el Kempes. El Matador no pudo mostrar el juego de otros encuentros y Diego Valoyes fue de lo más destacado. El colombiano, que en la semana estuvo con su selección, generó lo poco que el equipo mostró en ataque.

“Fue un partido complicado, tuvimos un par de opciones y no las concretamos. Vélez llegó un par de veces y metió. Hay que seguir trabajando para los partidos que vienen, que son importantes”, dijo luego del partido.

El delantero habló del campo de juego, que atentó un poco contra el buen manejo que tenían ambos conjuntos. “Estaba complicada la cancha, no se prestaba para el juego que solemos hacer”, aseguró.

Sobre la lucha por el torneo, Valoyes fue sincero sobre lo que dejaron pasar. “Estamos complicados, vamos a luchar hasta el final para ver qué posibilidades nos quedan”, afirmó.

Pérez no se rinde

Rafael Pérez fue otro de los puntos altos en el Matador, bancando en muchas oportunidades las embestidas del Fortín. “Queda el sabor agridulce, la idea era sumar de a tres y acortar distancias. No se pudo al final, contra un rival complicado, que demuestra buen fútbol. A mirar al frente lo que nos queda”, dijo el defensor.

A diferencia de su compatriota, Pérez no echó culpas al estado de la cancha. “El campo de juego no es ninguna excusa, si bien no está en las condiciones de siempre, estaba bien para jugar al fútbol”, sostuvo.

“A nosotros nos faltó más elaboración. El rival sabíamos que iba a ser complejo y se dio en la forma en que lo habíamos estudiado”, agregó.

El ex Junior de Barranquilla no se baja de la pelea a pesar de haber quedado a seis y con un partido menos. “Esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar. Nosotros tenemos que mirar el futuro inmediato que tenemos y seguir batallando hasta el final”, aseguró.