Por un año, la “T” podrá elegir a tres jugadores con opción a un cuarto y un quinto. Se firma este viernes y será por un año. Además, logró la cesión del pibe Puigdellivol para el Federal A.

Las Palmas sigue apostando al crecimiento de su semillero. A las obras que se realizan en el predio de Villa Unión, se sumó un acuerdo con Talleres. ¿En qué consiste? “A cambio de un dinero, el club de barrio Jardín tendrá prioridad sobre tres jugadores. También podrá buscar a un cuarto y a un quinto, aunque deberá pagar un cargo extra. El contrato ya se acordó y se firmará este viernes”, explicó Sebastián Chiatti, directivo del club del Viejo Camino a La Calera.

Además, Chiatti explicó que Las Palmas logró el préstamo de Conrado Puigdellivol (20 años), volante del club de barrio Jardín y que estaba en la división reserva, para jugar el Torneo Federal A. El pibe viene siendo titular y se sumó junto con Emeka Oparaugo (Ambsurrbac), Sebastián Aranda (Guaraní Antonio Franco), Marcos Herrera (Agrario de Corralito), Maximiliano Algañaraz (Unión de Villa Krause), Pablo Palavecino (Avellaneda), Nicolás Portillo (Crucero del Norte), Alejandro Fernández (Chaco For Ever), Nicolás Figueroa (Huracán), Maximiliano Molina (Libertad) y Gastón Martínez (Atalaya).

Todos los refuerzos de los cordobeses para el Regional Amateur

#Talleres | Estos son los concentrados que esperan el partido de mañana frente a #GodoyCruz.Con respecto a la última lista:❌ E. Díaz, Paparelli, Torres y Cabral✅ Pérez, Puigdellivol, Ludueña y Romero pic.twitter.com/oXjgHoltWA

De Belgrano a Talleres

Este año concluyó el convenio que Las Palmas tenía con Belgrano y la directiva no se quedó de brazos cruzados ya que apostó al arreglo con Talleres otra referencia del trabajo de inferiores.