Samuel Sosa y Leandro Espejo podrán estar disponibles para el año que viene en todos los frentes.

Samuel Sosa y Leandro Espejo son los primeros refuerzos de Talleres de cara a la temporada 2022. Aún cuando al primer equipo le quedan seis partidos como mínimo entre Liga Profesional y Copa Argentina (será uno más si avanza a la final) y con un DT Alexander Medina que termina su contrato el 31 de diciembre, la directiva albiazul avanzó en su política de incorporaciones.

Primero fue el regreso de Samuel Sosa, quien concluyó su contrato con el Alcorcón a mediados de año y no pudo volver al club porque extravió la documentación de su pasaporte. Sosa integra el grupo de los jugadores que siendo de Talleres fueron a su selección, en esta caso para debutar en un amistoso con Venezuela hace dos años.

En el caso de Espejo, el pibe firmó a préstamo hasta diciembre de 2022 y con una opción de compra. Como se lesionó en el último partido con Sportivo Peñarol de San Juan (Federal A), el pibe ya arrancó con la rehabilitación en Córdoba, para poder estar listo lo antes posible.

Tanto Sosa como Espejo podrán ser utilizados para el nuevo torneo de Liga, Copa Argentina y para Copas 2022 (Talleres está muy cerca de asegurar su pase a Sudamericana de mínima ya que hoy estaría yendo a Libertadores).