En los últimos días se realizó la presentación de la lista Talleres Vuelve en el marco de la renovación de autoridades. La Junta Electoral informó Ver mas

En los últimos días se realizó la presentación de la lista Talleres Vuelve en el marco de la renovación de autoridades.

La Junta Electoral informó que la semana pasada se recibió la documentación de la lista denominada Talleres Vuelve presidida por Andrés Fassi, actual Presidente del Club de barrio Jardín.

Durante esta semana, y según lo establecido en el Estatuto y la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la Junta Electoral lleva a cabo el análisis de la documentación presentada en relación a antecedentes de gestión y avales de respaldo económico para ser conducción del Club Atlético Talleres para los próximos cuatro años.

En caso de encontrarse en orden lo que se presentó y, según el calendario electoral, este viernes 12 de noviembre se deberá oficializar la lista Talleres Vuelve que tendrá la responsabilidad de la dirección del Club hasta 2025.

En la próxima Asamblea Ordinaria que se realizará el 21 de noviembre se presentará la rendición de cuentas, con Memoria y Balance del ejercicio pasado y el próximo Presupuesto Anual.