Siguen los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y cada vez falta menos para su inauguración.

En la cuenta regresiva la Licenciada Romina Garelik, encargada del servicio de Nutrición, destacó que la nueva infraestructura del C.A.R.D permite controlar todos los procesos de nutrición.

“El tener esta infraestructura nos va a permitir controlar desde la compra de materia prima, el control de la materia prima, el control de lo que es la cocción, y el proceso de producción, hasta el servido a los jugadores”

 

Por su parte, Guido Herrera, integrante del Plantel Profesional , destacó el equipamiento de nivel internacional del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli que permitirá potenciar el trabajo de los jugadores.

“Tanto el lugar como el equipamiento me sorprendió, es un centro grandísimo, con todas las comodidades, donde el jugador se siente muy cómodo, solamente tiene que enfocarse en entrenar, que es lo fundamental, y tener todas esas condiciones creo que potencia al jugador y lo hace mejor. Y nosotros somos unos privilegiados de contar con eso”

 

José Luis Carignano, director de DICON (empresa encargada del movimiento de suelos y la estructura metálica instada en el C.A.R.D.) señaló que participar en este proyecto fue un gran desafío para la compañía.

“Desde un principio la dirección del Club nos bajo consignas, que fueron rápidamente tomadas e interpretadas en toda la estructura nuestra, de armar un equipo.  Realmente fue un desafío y esto fue muy relevante para nosotros, y, obviamente, marcó una diferencia con el resto de las obras.”

 

Por otro lado, Ignacio Galloppa, miembro de Comisión Directiva dedicado a la parte de infraestructura, destacó que el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubica al fútbol de Córdoba al mejor nivel internacional en infraestructura.

“EL sentimiento que me despierta esta obra como socio, es una satisfacción increíble. Y, siendo parte de la institución, es un orgullo quedar dentro de la historia del club.”

 

Llevamos adelante una obra de infraestructura que nos permitirá seguir creciendo en el fútbol juvenil y plantel profesional: canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor, consultorios, oficinas.

Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club.

Una obra sin precedentes.