El partido se iba a jugar éste viernes a las 22:30 hs. A unos días de esa fecha aún no hay precisiones de la venta Ver mas

El partido se iba a jugar éste viernes a las 22:30 hs. A unos días de esa fecha aún no hay precisiones de la venta de entradas. Talleres pidió que se postergue.

En la previa del encuentro del sábado por el Torneo en el que Talleres venció, la directiva Albiazul se reunió en A.F.A. con Claudio Tapia para pedir postergar el encuentro por la semifinal de Copa Argentina.

En la previa comenzaron a circular fechas tentativas del encuentro y, en medio del partido, la dirigencia del “Tomba” publicó un comunicado que argumentaba la postura del club mendocino para que el partido se juego en el día y hora estipulada en San Luis.

El comunicado de Godoy Cruz:

Esta es la respuesta del Club Godoy Cruz ante la petición de @CATalleresdecba sobre el cambio de fecha para el partido de Semifinales de Copa Argentina. pic.twitter.com/CUxkVRVxe0

Hasta este momento, no hay confirmación oficial sobre el nuevo día, pero hay posibilidades de que se juegue el miércoles 1 de diciembre en la sede ya designada.