El Matador tiene varios partidos “picantes” y otro duelo con Godoy Cruz, aún sin fecha cierta. Cuándo jugaría con Vélez.

Talleres logró este sábado una victoria muy importante en Mendoza, ante Godoy Cruz, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

De esta manera, sigue con vida en la pelea por el campeonato y le pone cierta presión a River, que jugará este domingo ante Patronato, como local, a las 20.15.

El Matador llegó a los 39 puntos, en medio de una gran campaña, a cuatro unidades del puntero, que acumula 43.

¿Qué le queda en el certamen al equipo del “Cacique” Medina?

Estos cinco partidos, que aún no tienen fecha programada:

  • Fecha 21: Vélez (Local)
  • Fecha 22: Gimnasia La Plata (Visitante)
  • Fecha 23: Aldosivi (L)
  • Fecha 24: Sarmiento (V)
  • Fecha 25: Independiente (L).

“Hasta que las matemáticas nos den vamos a seguir en la lucha”, había avisado el DT Medina. Y en esa batalla está Talleres, sin bajar los brazos.

  • Fecha 20: Patronato (este domingo, a las 20.15, de local).
  • Fecha 21: Platense (V)
  • Fecha 22: Racing (L)
  • Fecha 23: Rosario Central (V)
  • Fecha 24: Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 25: Atlético Tucumán (V)

Según pudo averiguar Mundo D, la postergada semifinal de la Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz, que debía disputarse el próximo viernes a las 22.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, no se jugaría hasta fines de este mes o la primera semana de diciembre y en las próximas horas llegaría la oficialización de la fecha.

De todos modos, este sábado Godoy Cruz publicó una carta pidiendo que se respete la fecha original y solicitando la intervención de AFA.

Por el momento, es todo incertidumbre.

El partido de Talleres de la fecha 21 de la liga Profesional, contra Vélez, en el Kempes, que en principio está programado para el 21 del corriente, no se jugaría ese domingo porque es la Asamblea anual del club y se adelantaría para el viernes 19 o el sábado 20 del corriente.

Vale destacar que desde el martes 9 y hasta después del martes 16 de noviembre no se jugarán fechas del torneo, porque se disputará la doble fecha de la eliminatoria sudamericana, en la que Argentina enfrentará el vienes 12 a Uruguay y el 16 a Brasil.

Este sábado el lateral derecho albiazul sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar contra Vélez, cuando el torneo se reanude.

El partido de hoy frente a Godoy Cruz marcó el debut en el torneo del defensor Federico Torres, el primer refuerzo que llegó al plantel de Alexander Medina para esta temporada. Torres, quien reemplazó antes del cierre del primer tiempo a Julián Malatini, había integrado el banco de suplentes en varios partidos del Torneo de la Liga Profesional y disputó algunos encuentros en la reserva albiazul, pero no había podido sumar mintuos en el equipo superior.