El presidente de Talleres se refirió a la citación del delantero a la selección de su país.

“Es un enorme orgullo para Talleres que otro jugador del club sea convocado a una selección nacional y sobre todo de tanto prestigio como es la de Colombia. Diego es un gran delantero que se sumará a los ya muy buenos que tiene ese seleccionado. En Talleres pudo tener el tiempo y el espacio suficiente para terminar de formarse, porque llegó muy joven, a los 18 años”, dijo el presidente de Talleres, Andrés Fassi, ante la consulta de Mundo D respecto de la citación del extremo colombiano Diego Valoyes a a la selección de su país, para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas frente a Brasil y Paraguay.

Fassi agregó: “Fue muy importante Alexander Medina en ese proceso para el convencimiento y la convicción del jugador, al igual que el trabajo físico de excelencia que realizaron Alexis Olariaga y Mario Di Santo, para que hoy sea uno de los jugadores más potentes que hay en el fútbol argentino. Hasta lo destacó el presidente de La Equidad (Carlos Mario Zuluaga) en las declaraciones que le hizo a Mundo D. Tiene estándares muy similares a los mejores delanteros del fútbol europeo en explosión y velocidad, con un físico inigualable”.

El titular albiazul también destacó que la presentación de Valoyes sea nada menos que contra Brasil. “Nos llena de orgullo que tenga esa posibilidad, ante un rival tan importante. Lo apoyaremos en todo el proceso que viene”, concluyó.