Un pedido conjunto de los clubes cambiaría la fecha del cotejo de las semifinales del certamen. Podría jugarse el 18 o después.

Según pudo establecer Mundo D desde fuentes vinculadas a la Copa Argentina y la AFA, la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz finalmente no se jugará el viernes 12 del corriente y se postergará, probablemente para el jueves 18 del corriente, por un pedido conjunto de las directivas de ambos clubes. Incluso podría jugarse después de ese 18. Otra fecha que se maneja es la del 1 de diciembre.

La Copa Argentina había anunciado ayer en su Twitter oficial que el partido iba a jugarse el próximo viernes, a las 22.30, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis, pero hoy la decisión se modificó por la petición de ambas instituciones.

La noticia es muy buena para Talleres, porque así podría contar con Diego Valoyes, quien fue convocado para disputar con la selección colombiana la doble fecha de la eliminatoria sudamericana, y tendría tiempo para recuperar a Carlos Auzqui (lesionado), dos jugadores claves para el equipo que dirige Alexander Medina.