Fassi dijo que viene hablando con el DT sobre la actualidad del primer equipo. Para el cara a cara sobre la continuidad habrá que aguardar. Fassi se irá a Uruguay y volverá en unos días.

La vuelta a Córdoba del presidente de Talleres, Andrés Fassi, desde el martes pasado, podría haber contemplado una reunión a fondo con el DT Alexander Medina más allá de los encuentros virtuales y sobre un tema clave como la renovación del contrato que vence en diciembre.

Sin embargo, para ese cara a cara entre el directivo y el uruguayo habrá que esperar un tiempo más. Para Fassi y la directiva, la prioridad sigue siendo la actualidad del equipo, ultimar detalles de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el nombre que con el que se conocerá el predio albiazul desde el 17 de noviembre y de la Asamblea, que se hará allí mismo, cuatro días después, ante los socios.

“¿Se va a reunir con Medina? Me quedo hasta diciembre. Con ‘el Cacique’ hablamos permanentemente de todo, pero hoy Talleres tiene ocho finales por delante en la Liga y semifinal de Copa Argentina. Pensamos en la Asamblea, en la inauguración de las obras. Mucha actividad viene para Talleres en noviembre”. Esa fue la contestación de Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuando Mundo D le consultó sobre el cara a cara con Medina.

Por ahora, han sido anhelos de una y otra parte, pero nada en concreto y menos después del prolongado silencio radial que estableció Medina, tras aquel enojo por la venta imprevista de Federico Navarro, al Chicago Fire. Por lo pronto Fassi, se irá a Uruguay por unos días por temas relacionados con Atenas, el club del ascenso que controla y que es dirigido por su hijo Juan Pablo Fassi.