A un poco más de 24 hs. del partido contra River, la “T” comunicó que toda su masa societaria podrá ingresar al encuentro. A continuación, Ver mas

A un poco más de 24 hs. del partido contra River, la “T” comunicó que toda su masa societaria podrá ingresar al encuentro. A continuación, los detalles.

Talleres recibirá a River con un Mario Alberto Kempes que lucirá tribunas pobladas, casi como contra Atlético Tucumán. Con la negativa por parte de las autoridades nacionales a tener un aforo mayor al 50%, la dirigencia Albiazul tomó como prioridad el ingreso de todos los Socios que están al día.

Cabe recordar que hasta hoy, el Albiazul tiene 40.000 Socios con acceso al estadio. Siempre teniendo en cuenta que se solicita el carnet físico, y hay socios que aún deben retirarlo. Además, Talleres cuenta con socios en sus filiales fuera de la provincia.

“Informamos que este jueves TODOS los socios con cuota de OCTUBRE al día y carnet físico estarán en condiciones de asistir al partido.

Se consideran socios con cuota al día de OCTUBRE quienes hayan abonado hasta este MARTES 19.

Socias y socios acceden sólo presentando su carnet FÍSICO en los molinetes de acceso, sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional.

ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN:

– Socios POPULAR asociados hasta el 31 de diciembre de 2020, se ubican en la Tribuna Norte Willington.

– Socios POPULAR asociados a partir del 1 de enero 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

– Socios PLATEA Ardiles se ubican todos en la misma Platea Ardiles.

– Socios PLATEA Gasparini asociados hasta el 30 de setiembre 2021, ingresan a su ubicación Gasparini.

– Socios PLATEA Gasparini asociados a partir del 1 de octubre 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

Los Socios Platea GASPARINI que aún no tienen su carnet físico, deben pasar HOY por Sede o Punto de Atención Paseo del Jockey a retirar un plástico provisorio para habilitar su acceso por única vez para este partido.

Es importante mencionar que tanto en la Sede Social y Paseo del Jockey no se atenderá ningún otro trámite administrativo en relación a socios nuevos o pago de cuotas.