El delantero uruguayo, y una de las figuras de Talleres ante Atlético Tucumán dejó sus impresiones sobre el encuentro que ganó su equipo y el Ver mas

El delantero uruguayo, y una de las figuras de Talleres ante Atlético Tucumán dejó sus impresiones sobre el encuentro que ganó su equipo y el momento que vive en la “T”.

Luego de la victoria sobre Atlético Tucumán, Michael Santos analizó el duro encuentro que tuvieron que superar para mantenerse cerca de River, actual lider del Torneo de la Liga Profesional. “Fue un partido complicado donde, en el primer tiempo no tuvimos claras las ideas pero tuvimos un par de chances. En el segundo tiempo, con la pelota quieta lo pudimos abrir. Después con las transiciones rápidas lo pudimos liquidar. Sabemos que eran un rival complicado, como siempre lo es, más en esta liga competitiva. Nosotros tenemos nuestras armas con qué lastimar a los rivales y esta noche se dio”.

También fue consultado sobre cómo está el plantel en lo que va de la temporada: “El equipo está bien, tenemos el respaldo y la tranquilidad del cuerpo técnico. Los compañeros sabemos que estamos dejando todo entre semana en las prácticas. Es muy difícil entrar en el once titular”. Lo que sí no desentonó con la idea del cuerpo técnico y que mantienen sus compañeros: “Hay que ir partido a partido y tratar de dar lo máximo de cada uno para que salgan redondas las cosas”.

Al referirse a su momento y la relación con el técnico ya que en su gol fue a abrazarlo dijo que “el ‘Cacique’, además de ser su técnico es un amigo que hace tiempo lo conoce, fue compañero suyo”. Y además agradeció porque hizo quien facilitó su llegada a barrio Jardín: “Estoy agradecido a él y al cuerpo técnico que me llamaron para devolverme la ilusión de jugar y de volver a mí nivel”.

Mirá la conferencia completa en nuestro canal de YouTube: