La suspensión de Enzo Díaz motivará su vuelta al equipo, frente a Colón de Santa Fe. Sería el único cambio.

La vuelta de Ángelo Martino (23 años) será la novedad que presentará el primer equipo de Talleres cuando visite a Colón de Santa Fe, el próximo domingo a las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes, en el marco de la 16ª fecha del torneo de la Liga Profesional y con arbitraje de Néstor Pitana. El ex Atlético de Rafaela reemplazará al suspendido Enzo Díaz, quien llegó al límite de cinco amonestaciones ante Atlético Tucumán.

Martino tendrá la oportunidad de volver al equipo tal como lo hizo ante Rosario Central, en lugar de Héctor Fértoli, que había sido expulsado con Racing. Se mantuvo en el 0-3 con Defensa y Justicia y, luego, ya fue suplente el lunes pasado y también por Copa Argentina, frente a Temperley. En la actual Liga Profesional, Martino alternó entre lateral y volante por izquierdo; pero tuvo más continuidad en la primera parte, ya que hasta la séptima fecha, había sido titular.

Es más le había marcado a Banfield, el 1-0 con el que ganó. Es su único gol en este torneo (el segundo en Talleres) en el que también suma la asistencia frente a Central. Lo cierto es que el ingreso de Martino será la única modificación que tendrá el equipo de Alexander Medina, de cara al partido en Santa Fe.