Las vueltas de Auzqui, Díaz y Fértoli serían un hecho. Sin embargo, habrá que ver si el DT decide aplicar una variante que ya hizo para el segundo tiempo ante Central.

Talleres avanza en la puesta a punto rumbo al partido ante Atlético Tucumán, a jugarse el próximo lunes, a las 21.15, en el estadio Mario Kempes, en el marco de la 15ª fecha del torneo de la Liga Profesional. El DT Alexander Medina dispondrá los regresos de Carlos Auzqui y Enzo Díaz (cumplieron con sus respectivas suspensiones) más el de Héctor Fértoli (no estaba pleno para ir desde el vamos ante Defensa y Justicia por lo que recién ingresó en el complemento). Diego García, Ángelo Martino y Mateo Retegui, dejarían en principio el equipo, respectivamente.

Sin embargo, hay otra variante más que está analizando el entrenador y que ya practicó al comenzar el segundo tiempo ante “el Halcón” cuando el equipo ya perdía 2-0 en Florencio Varela. Julián Matalini reemplazó a Juan Cruz Komar, que era el capitán del equipo, y la defensa se reordenó ya que Nahuel Tenaglia fue a la zaga con Rafael Pérez, mientras que los laterales fueron el propio pibe y Martino.

Talleres proseguirá su preparación con entrenamientos matutinos y la cerrará el mismo lunes con ejercicios de activación ya que el partido será a la noche. La delegación albiazul se armará el domingo al mediodía; luego, se hará la concentración en un hotel de la zona norte.