Por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes a las 21.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes Talleres jugará ante Atlético Tucumán. A continuación, compartimos toda la información de servicio en lo que será el regreso del público albiazul a los Estadios bajo la normativa de AFA, que autoriza un … Talleres – Atlético Tucumán: Información de servicio Leer más »

Por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes a las 21.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes Talleres jugará ante Atlético Tucumán.
A continuación, compartimos toda la información de servicio en lo que será el regreso del público albiazul a los Estadios bajo la normativa
de AFA, que autoriza un aforo del 50%.
No habrá venta de entradas y solo ingresaran los socios que cumplan con las condiciones descriptas a continuación.

SOCIOS

– Podrán ingresar todas aquellas personas que se asociaron hasta el 30 de setiembre 2021 y que tengan la cuota de octubre al día.

– El uso del carnet de socio es personal e intransferible

– Quienes se asociaron a partir del 1 de octubre NO tendrán habilitado su acceso para este partido del próximo lunes.

– En caso de que el carnet sea retenido en los molinetes de acceso, el Tribunal de Disciplina puede establecer penalidades para el socio titular que incluyen suspensión de asistencia a partidos. El trámite para el recupero del carnet tiene un arancel de dos mil pesos ($2.000)

– Los socios ingresan presentando directamente su carnet en los accesos, sin necesidad de pago adicional

– Los asistentes al espectáculo deportivo deben llevar DNI para el Programa Tribuna Segura

– Los asistentes tienen que tramitar el certificado para eventos masivos correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y tener disponible el certificado de vacunación en versión impresa o mediante la Aplicación Cuidar.

– Todos aquellos socios de Platea Ardiles y Platea Gasparini tienen garantizada su ubicación, siempre y cuando se hayan asociado hasta septiembre del 2021. Quienes lo hicieron a partir de octubre, no podrán ingresar al Estadio.

– Los socios de Popular que se asociaron hasta diciembre 2020 y continúan al día, ocuparán la Tribuna Willington (Norte).

– Quienes se asociaron a Popular a partir del mes de enero 2021 ocuparan para este partido la Tribuna Artime (Sur).

– NO habrá atención administrativa en el Estadio.

HORARIO DE ACCESO
Las puertas del Estadio se abrirán a las 18 hs

ACCESOS
Portón 1: Popular Artime
Portón 2: Platea Ardiles
Portón 3: Popular Willington
Portón 4: Platea Gasparini           

ESTACIONAMIENTOS
Estarán habilitados los Estacionamientos Norte y Sur, administrados por la Institución, a un valor de $500.

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
-ERSA: Desde Bolívar y Duarte Quirós hasta el Estacionamiento Norte

SOBRE PROTOCOLO SANITARIO EN EL ESTADIO
– Todos los sectores del Estadio estarán higienizados y desinfectados antes y después de la realización del encuentro (principalmente los sanitarios, los cuales también deberán ser desinfectados durante la realización del encuentro.

– El personal de seguridad y staff estará identificado

– Se dispondrá de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan su ordenamiento.

– En los diferentes puntos de acceso estarán dispuestos voluntarios con dispositivos de soluciones sanitizantes que permitan la higiene de manos.

– Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca, el cual debe cubrir la nariz, boca y mentón.

– La gastronomía no estará habilitada para evitar que las personas permanezcan varios minutos sin el barbijo y sólo se venderá bebida embotellada.

– Las personas o grupos deberán respetar el distanciamiento físico.

– Una vez ubicados en los lugares asignados, se solicitará a las personas que minimicen las instancias de desplazamiento, quedando supeditadas al ingreso a los sanitarios, como también para el ingreso y egreso del estadio.

– El incumplimiento de las medidas de prevención y la persistencia del mismo ante la advertencia de personal de control y seguridad podrá ser plausible de sanción (retiro del estadio).

– Se podrá ingresar al estadio con toallas sanitizantes descartables, pero estará prohibido hacerlo con soluciones a base de alcohol en cualquiera de sus formulaciones.

– Todos los accesos estarán abiertos favoreciendo el ingreso y minimizando las instancias de aglomeración.

– Habrá señalética y mensajes audiovisuales dispuestos para recordar las medidas de prevención y condiciones establecidas para el desarrollo del encuentro.

– La asistencia permanente de la voz del estadio servirá para reforzar todas las instancias de cuidado.