Michael Santos marcó a los 37 minutos del PT y a los 4 del ST. Descontó Ezequiel Rodríguez. Es la primera vez que llega a semis el Matador.

Talleres lo logró, lo hizo. Sigue en modo máquina y le ganó 2-1 a Temperley, en el estadio de Lanús, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Por primera vez se metió en las semis. Y ahora enfrentará al vencedor de Godoy Cruz y Tigre, que se miden el miércoles que viene en Córdoba. Por el otro lado de la llave, Boca ya espera en las semifinales (su rival será el vencedor del duelo entre Argentinos y San Telmo).

Michael Santos, a los 36 minutos del primer tiempo, marcó el 1-0 para Talleres. Lo hizo luego de una asistencia de Carlos Auzqui.

El delantero uruguayo aprovechó el error de un defensor de Temperley y estampó el 2-0 a los 4 minutos del segundo tiempo.

Cuando todo venía en calma, el defensor Ezequiel Rodríguez descontó para Temperley de cabeza.

La más clara de Talleres fue a los tres minutos, con un derechazo de Michael Santos que dio en el palo.

La más clara de Temperley fue un contragolpe y estuvo en los pies de Franco Díaz.

Cuando Talleres no la pasaba bien, llegó la buena jugada de Fertoli, el pase Auzqui, quien desbordó para la definición de Santos.

En el inicio del complemento, Santos aprovechó un error defensivo para poner el 2-0, a los 4 minutos.

Talleres fue perdiendo la pelota y cedió terreno e iniciativa a Temperley, que llegó al descuento a través de un cabezazo de Ezequiel Rodríguez, a los 37 minutos.