Sigue el diálogo abierto para acercar posturas entre le Matador y la LCF.

Este viernes a la mañana hubo una nueva reunión en el palacio municipal entre las dirigencias de Talleres y de la Liga Cordobesa, en el marco de la mediación que propuso el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Medardo Ligorria, para intentar encontrarle una salida al prolongado conflicto entre las dos instituciones, que ya lleva un año.

Las partes presentaron sendas propuestas de solución, que comenzaron a evaluarse, y tras una hora de reunión se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.

El próximo lunes se definirá día y hora del nuevo encuentro, en el que, como sucedió en el de hoy, también estarán presentes los mediadores de la Municipalidad e Inspección de Sociedades Jurídicas y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

“No podemos adelantar nada sobre las propuestas, pero somos optimistas de que pronto pueda llegarse a una solución. Hay buena predisposición de todos para llegar a un acuerdo”, dijo Ligorria tras la segunda reunión, continuación de la que sostuvieron la semana pasada.