Lo que dejó el 2-1 de la T en Avellaneda, resultado que le permitió cortarse solo en la cima de la Liga Profesional.

Talleres logró uno de esos triunfos que llenan el alma y el corazón. Con garra, sufriendo. Haciendo lo que los punteros. Y así se impuso 2-1 a Racing en Avellaneda. Ahora, ¿quién fue la figura del equipo que festejó por los goles de Michael Santos y Enzo Díaz?

Acá va el 1x1...

HERRERA (6): En el primer tiempo., casi no intervino. En el segundo, le sacó dos remates desde afuera a Fabricio Domínguez.

MALATINI (7): Aprovechó que Racing no le ocupó su lateral y pasó mucho al ataque. Armó buen tándem con Valoyes por la derecha.

TENAGLIA (7): Con la solvencia habitual para defender y cada vez mejor saliendo con la pelota desde el fondo. Con pases firmes y seguros en corto y en largo.

RAFAEL PEREZ (6): Tuvo una noche desahogada. Racing no tuvo delanteros de área y eso le facilitó su tarea defensiva. Cruzó bien a espaldas de Enzo Díaz.

ENZO DIAZ (7): Hasta su golazo, había subido menos que en otros partidos. Su zurdazo cruzado desde el borde del área fue imponente y levantó su calificación final.

VILLAGRA (6): Controló la media cancha en el primer tiempo. Perdió presión e intensidad en el comienzo del segundo y se repuso al final. Cada vez más afianzado en el funcionamiento del equipo. MENDEZ (6): Le sucedió lo mismo que Villagra. Cuando mandó en el medio y acertó el primer pase, el equipo dominó el juego. Cuando no lo hizo, la “T” lo sintió.

VALOYES (6): Cuando lo encaró a Mena en velocidad, lo pasó. De a ratos en el segundo tiempo, quedó aislado arriba. Pero siempre fue peligroso.

AUZQUI (7): Participó de los dos goles. Se movió por todos lados y le costó a Racing detectarlo. Tomó buenas decisiones.

FERTOLI (5): Había armado un buen tándem como Enzo Díaz por la izquierda hasta que lo expulsaron mal. Ni siquiera le había cometido falta a Fabricio Domínguez. Talleres sintió su ausencia.

SANTOS (6): El “Pelo” abrió el camino a la victoria con un derechazo espectacular e inesperado desde afuera del área. No se quedó tan de punta, se tiró a los costados y colaboró en la primera presión sobre la salida de Racing.

MARTINO: Entró a Santos a jugar como volante por la izquierda. Se soltó bastante en ataque, pero también dio una mano en defensa. Aportó frescura.

MAC ALLISTER, KOMAR Y RETEGUI: Jugaron los últimos 7 minutos en lugar de Villagra, Tenaglia y Valoyes.