Este martes la T puede volver a la cima de la Liga Nacional y el ex volante dio claves del éxito de Alexander Medina.

A Talleres lo conoce por dentro y la analiza desde afuera. Fue y es hincha, jugó y ascendió con el equipo, se destacó como figura y ahora, en otra función le toca comentar la campaña del equipo en Primera, en el que pelea el liderazgo.

Daniel Albornos, ex volante creativo de Talleres y hoy por hoy comentarista de Radio Suquía, sigue de cerca al conjunto de Alexander Medina, que si este martes a las 14.15 le gana a Platense volverá a la punta del torneo.

“El hincha va quedando atrás y como jugador me retiré hace 12 años ya. Así que dejó eso un poco de lado y me gusta analizar al equipo”, explicó en una entrevista en De la cancha al Living, por canal ShowSports.

“Talleres es protagonista, la clave es la rotación que hace el Cacique Medina, con muchísima capacidad para mejorar a los futbolistas. Parecida a la rotación que hizo Lionel Scaloni en la Selección campeona de Copa América”, resaltó.

“Tuve varias charlas con el Cacique, en partidos amistosos en los que fuimos a jugar con Peñarol. Me pareció centrado, equilibrado. Un gran entrenador. Me decía que le gustaría tener un jugador como era yo, para darle pausa a tanto vértigo como el que distingue a Talleres. Y se le fueron Pochettino, Soñora...”, reseñó la Chanchita.

Y hasta se animó a comentar como analizaría en la radio al Daniel Albornos futbolista: “Le criticaría de todo, menos la forma de jugar. Porque es el perfil futbolístico que me sigue gustando”. Para completar, se animó al tradicional ping pong del programa, un cuestionario muy Albiazul.