El pibe había vuelto de Rentistas y entrenaba en el predio, pero en soledad, al no aceptar ser cedido a Atenas de Uruguay. El DT lo sumó a las prácticas.

“Cuando estaba por finalizar el contrato con Rentistas tuve una propuesta de Atenas de Uruguay -está bajo el control del Grupo Fassi-. No era lo mejor, lo rechacé en ese momento, les agradecí por fijarse en mí. Pero me pareció que no era lo mejor. porque en ese momento tenía la chance de ir a jugar la Copa Libertadores. Estaba priorizando eso. Tengo una espinita acá en Talleres. No pude jugar, no pude debutar. Yo quiero jugar y debutar en Talleres. Me preparo para eso”.

La expresión de Carlos Villalba al 31 de mayo parecía definida. Continuaría entrenando en el predio en forma separada, hasta el momento en que la directiva le propusiera un nuevo destino o bien hasta la finalización de su contrato. Sin embargo, en la última semana, el pibe dejó de entrenar solo y se reincorporó a los trabajos con el plantel profesional.

El pibe charló con el DT Alexander Medina, quien le dio la bienvenida al plantel. Eso sí, debe recuperarse de algunas molestias físicas para poder entrenar a pleno. Lo cierto es que el pibe cambió el ánimo ya que más adelante podría concretarse la chance de “poder debutar” en el club que lo formó. y jugar copas internacional. En el puesto de volante central, Talleres tiene a Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Francis Mac Allister.