El presidente Albiazul se refirió al Cacique Medina y destacó al plantel como a uno de los mejores del torneo. Y habló de la intención de presentarse para otro periodo.

Después del largo tiempo fuera de Córdoba, Andrés Fassi retomó el contacto con los medios de Córdoba y dejó varios títulos sobre el Talleres puntero que preside. Alexander Medina, el mercado de pases, el regreso del público, las obras, una reelección... habló de todo.

“Estamos disfrutando el momento con Talleres puntero, es un lugar de privilegio. Con menos podemos hacer más”, destacó Fassi en La Mesa del Fútbol por Radio Pulxo, y en alusión a la punta en Liga Profesional tras el empate con Patronato.

La expectativa de los hinchas por ver al equipo es grande. Sobre todo porque se habla de que después de las elecciones PASO, volvería el público a los estadios. “El sistema de aforos lo venimos luchando mucho. Ya para el partido con Platense queremos tener público. Los socios que tienen la prioridad son aquellos que estuvieron al día durante la pandemia”, anticipó en relación al próximo partido como local, el martes 14 de setiembre.

Y añadió: “Vamos a buscar el sistma más justo y además, todavía no tenemos el aforo permitido para el Kempes”. De esos temas tenía previsto avanzar en reunión de comisión directiva. También, de volver a presentarse como candidato: “Tengo ánimo de presentarme un período más en el club para conducir los destinos del club”, anticipó.

“Tenemos uno de los mejores cinco planteles del fútbol argentino”, certificó Fassi. En referencia al enojo de Alexander Medina para armar una plantilla competitiva y pelear un título. Desde hace seis fechas, el técnico no da declaraciones.

Y se impone una reunión entre Fassi y el Cacique. “Ya habrá tiempo para pensar en lo que puede pasar en diciembre. Hoy el club tiene a uno de los mejores entrenadores del futbol argentino. Medina y Gallardo hoy son los mejores entrenadores. Medina tiene un gran compromiso con el club y disfruto del estilo de juego y de un Talleres protagonista”, resaltó.

Y ahondó sobre la situación, que creó tensión con el DT: “Federico Navarro fue vendido porque la oferta era muy buena para el club y yo tengo que responder a los socios. No pudimos cerrar con más jugadores de jerarquía. Lo bueno fue mantener la base y retener algunos jugadores. Y traer a otros como (Rodrigo) Villagra, que va a ser unos de los mejores volantes de contención del país”.

Par completar, remarcó: “No quería traer jugadores por traer. Nos faltaron dos refuerzos y eso es mi responsabilidad. Alexis Duarte (defensor de Cerro Porteño) iba a ser la compra mas significativa para el club. No se dio porque competimos con otros mercados importantes”.