El albiazul se impuso 2 a 1 en La Paternal con goles de Enzo Díaz y Santos para alcanzar a Lanús en lo más alto de la tabla en la Liga Profesional. Pura ilusión en barrio Jardín.

Y ahí va Talleres con toda la ilusión en barrio Jardín. Es puntero de la Liga Profesional al Vencer 2 a 1 a Argentinos Juniors en La Paternal, sumando su cuarto festejo en fila y comprometerse de esta forma con el título, en 8 fechas jugadas. Ahora con 16 unidades junto a Lanús, miran a todos desde arriba.

Y ahí va Talleres. Al equipo que le sacaron a Federico Navarro en la cuarta fecha,  al que le sacaron a Piero Hincapié y no pudo mantener a Franco Fragapane. Al que le vendieron a Tomás Pochettino a principio de año y  nunca vino nadie en su vacante. La vialidad en el equipo de Alexander Medina reside en su capacidad de potenciar sus propios recursos sin cambiar el estilo. Y eso pudo apreciarse ante Argentinos, rival que superó de principio a fin, golpeando con oportunismo y luego administrando el control.

#ArgentinosJrsTalleres | Final del partido

🔚 ¡GANÓ #TALLERES! Triunfo por 2️⃣-1️⃣ ante @AAAJoficial. Goles de Enzo Díaz y Michael Santos.

🔵⚪️ #VamosTalleres pic.twitter.com/RHpHg0j0r3

Primero golpeó con una palomita de unas de sus figuras en los últimos juegos como Enzo Díaz (alcanzó la cifra de tres en su cuenta personal) tras un centro de Fértoli, a los 30 minutos de la Primera mitad. Y a los 10' del complemento, Mateo Retegui recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y habilitó sin egoísmos a Michael Santos, para encaminar una nueva alegría. Le faltó paciencia y precisión en las contras generados, caso contrario pudo ampliar luego de encontrar descompensada a la defensa del rival.

Argentinos no encontró salida. Ni con Carabajal no con Florentin mi nadie. Jonathan Gómez puso algo de suspenso Y de esa forma el "Cacique" disfruta de este presente a pesar de sus diferencias con el presidente Andrés Fassi. Y sin uno de sus principales valores como Diego Valoyes, con una fuerte lesión. Así y todo encontró la forma de acomodarse y fortalecer el material disponible mientras espera refuerzos, pero sin renunciar a jugar y a generar. Y sin darse cuenta, ya es candidato   como lo demostró en La Paternal.